Mañanera de Claudia Sheinbaum HOY 23 de mayo de 2025 | Resumen

Este es el resumen con los temas más importantes de la conferencia de Claudia Sheinbaum

| 2025-05-23

La presidenta de MéxicoClaudia Sheinbaum ofreció su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde emitió puntos importantes a nivel nacional sobre diferentes campos de interés. 

Genaro García Luna 

Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) adelantó que próximamente vendrá una nueva sentencia contra otros procesos que están en curso contra Genaro García Luna, su esposa Cristina Pereyra, y funcionarios que tejían redes de corrupción durante dos sexenios (PRI Y PAN), anteriores al del presidente Andrés Manuel Lopez Obrados, quien inició los procesos legales.

Claudia Sheinbaum presentó información relevante en diferentes campos de la vida pública de México

En "México Canta", para  compositores e intérpretes, participarán 330 jóvenes veracruzanos que ya se inscribieron en el concurso convocado por la Secretaria de Cultura, según lo anunció su titular, Claudia Curiel de Icaza. Son más de 10 mil inscritos de diversas regiones del país y de Estados Unidos. Del 31 de mayo al 4 de julio se hará la selección de 10 concursantes por estado y la final será el 5 de octubre próximo.

Información en desarrollo...

.
.