Veracruz | 2022-05-31 | Imagen de Golfo
Fidel Kuri Grajales, exdueño del Club Tiburones Rojos en Veracruz denunció que la juez Anahí Azucena Ceballo Lara hiciera omisión en su declaración para poder exponer su opinión sobre el supuesto caso de delito de fraude en agravio a TV Azteca por 100 millones de pesos que lo tiene en prisión desde el 2021.
Fue a través de la cuenta de Twitter que dio a conocer que la juez no quiso escucharlo y le negó ese derecho “que tiene toda persona a la que se le impone prisión preventiva justificada como medida cautelar”.
Señaló que solicitó el derecho a la revisión de las consideraciones por las que le fue impuesto el supuesto fraude provocando que sus condiciones de prisión han variado de forma objetiva.
Mediante un hilo de Twitter, señaló que los jueces deberán de fijar una audiencia dentro de las próximas 48 horas, esto para que sus planteamientos sean escuchados sobre el caso, de igual forma verificar las condiciones de prisión a la que fue sometido, pudiendo haber la posibilidad de cambiar la medida cautelar o dejarla subsistente.
También reveló una denuncia que presentó contra la juez Anahí Azucena Ceballo, dado que con ella serían tres jueces del Estado de México que no se han apegado a los criterios de oportunidad para que él pueda dar su declaración del supuesto fraude con el club deportivo y una televisora.
/lmr