México | 2022-03-25 | Judith Sánchez Reyes
Pese que en su administración hay logros pendientes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseveró que “en Morelos no hay intocables”.
En La Mañanera, el mandatario estatal informó que se logró llevar ante la justicia ex funcionarios y a generadores de violencia en Morelos que dañaron la tranquilidad de sus habitantes.
“En materia de seguridad se logró anular y llevar ante la justicia generadores de violencia en Morelos, no hay intocables. Algunos ex funcionarios hoy son requeridos por la justicia y vamos por todos los que han hecho tanto daño al pueblo de Morelos”.
Blanco Bravo aseguró que “en Morelos no pactamos con quienes han pretendido arrebatarnos la paz, contra los que saquearon al pueblo ni perdón ni olvido”.
De manera previa, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo y confianza al gobernador de Morelos y como lo ha hecho con otros mandatarios expresó que “no está solo”.
El titular del ejecutivo señaló que en Morelos aún existen cacicazgos, corrupción, delincuencia organizada y de cuello blanco, por lo que su visita tiene la finalidad de solidarizarse con el gobernador.
“Le tenemos toda la confianza, estamos trabajando de manera coordinada. No está solo, como sucede en toras regiones del país siempre hay grupos de intereses creados, hay todavía caciquismo tanto en lo económico como en lo político.
"A esto hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción tanto la delincuencia organizada como la delincuencia de cuello blanco, por eso estamos aquí para expresar nuestro apoyo, nuestra solidaridad al gobernador del estado de Morelos”, aseveró este viernes la 24 Zona Militar, en Cuernavaca Morelos.
/pn