México | 2022-09-24
La Ciudad de México es un sitio lleno de historias, y la mayoría no son muy amables.
Una mujer, al parecer cansada de los abusos que recibía por parte de su pareja, decidió poner fin a esta situación, terminando con la vida del hombre de 70 años.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Venustiano Carranza en la colonia Arenal Cuarta Sección. Según información de medios locales, la mujer identificada como María del Rosario de alrededor de 60 años habría confesado a su hija lo ocurrido antes de darse a la fuga.
Todo ocurrió en un local ubicado en la misma colonia; después de asesinar al sujeto con un cuchillo, trató de disolver los restos en un tambo desde el día 26 de agosto.
El hallazgo fue hecho el día 20 de septiembre por parte de las autoridades capitalina, después de que la hija de la mujer informara dónde podrían encontrar la evidencia del acto cometido por su madre.
Por ahora se desconoce el paradero de la mujer, quien ya es buscada por elementos ministeriales y pueda explicar el móvil de tan terrible crimen.
Su hija insistió que desde hace mucho tiempo su madre, de ocupación costurera, solía ir a terapia debido al maltrato del que era objeto, algo que fue corroborado por la persona que rentaba el local donde fue hallado el tambo con los restos del sujeto.