Ciudad de México | 2025-02-07
La llegada del mes de febrero trae consigo una de las festividades más dulces y esperadas por unos pero también odiadas por otros; el día de San Valentín o el día del amor y la amistad dependiendo del país o región en el que te encuentres.
El 14 de febrero se convierte en un día para celebrar el amor de nuestros seres amados. Este día además de ser la fecha ideal para regalar flores y chocolates también se convierte en la temporada ideal para fortalecer nuestro vínculo emocional en pareja.
Por esa razón, queremos compartir contigo tres rituales que te ayudarán a fortalecer el amor en pareja.
Este ritual pretende potencializar la pasión y convertirse en un imán para las buenas energías amorosas. Lo que necesitas para llevarlo acabo es agua de rosas, un cuarzo rosa, pétalos de rosa y una vela en forma de corazón.
Sobre una mesa vas a colocar los pétalos de rosa en forma de corazón y en el centro colocarás la vela y el cuarzo rosa sobre un papel en el que escribirán "recibo el doble del amor que doy, en todos mis vínculos.
Utilizar velas es un tipo de práctica que generalmente está asociada con los amarres espirituales; sin embargo también pueden ser utilizadas para realizar rituales en el día de San Valentín ya que ayudan a canalizar energías y a potencializar el efecto en la pareja.
Para llevarlo a cabo necesitarás de 3 a 4 velas en color rojo, las cuales colocarán en cada lugar donde comparten tiempo de calidad juntos como su dormitorio, las encenderán por la noche antes de dormir o en cualquier momento que estén juntos y exprésense en voz alta todo aquello que desean de la relación.
Finalmente, darse un baño en pareja utilizando elementos románticos puede ser una opción perfecta para fortalecer el amor y la pasión en la pareja. Llenen la tina con agua caliente y añadan pétalos de rosa, clavos, canela y miel. Esto ayudará a fortalecer su conexión emocional, así como sexual.