Reaparece Nikocado Avocado, youtuber que usaba un respirador artificial por obesidad mórbida

Influencer que enfermó como parte de un experimento social sobre la comida reapareció.

Ciudad de México | 2024-09-07

Nicholas Perry, mejor conocido como Nikocado Avocado, una estrella del Mukbang en YouTube jugó con sus suscriptores durante el transcurso de dos años, mientras perdía poco más de 113 kilos de peso.

Nicholas tiene más de 3.9 millones de seguidores en YouTube, donde es mejor conocido por su contenido de comida en el género específico de "Mukbang" el cual consiste en ingerir grandes cantidades de comida

Perry ya tiene más de siete años subiendo vídeos a YouTube, donde se puede apreciar el cambio drástico en su peso, ya que comenzó teniendo un físico esbelto, pero el exceso y su obsesión por conseguir seguidores y likes en dicho medio, lo orillaron a un aumento de peso que puso en riesgo su salud, al punto de tener que usar un respirador. 

Aparte de los atracones de comida, Nikocado Avocado ha mostrado en sus videos de Yotutube sus altibajos emocionales, por lo que en muchos videos se le ve llorando y exponiendo sus problemas de pareja.

Sin embargo, Perry estaba engañando a todos sus seguidores ya que en un nuevo video compartido este 7 de septiembre de 2024, Nicholas Perry mostró una nueva apariencia, la cual consiste en una pérdida de peso de 250 libras, que serían unos 113 kilos aproximadamente, esto en solo cuestión de meses.

Todo fue un gran experimento

El impactante video, titulado "Two Steps Ahead", comienza con Perry usando una cabeza de panda y mientras está en el personaje, le dice a los espectadores: "Siempre estoy dos pasos adelante".

"Este ha sido el mayor experimento social de toda mi vida. Es preocupante, apasionante, apasionante observar a todos estos seres enfermos y desorientados vagar por Internet en busca de historias, ideas, rivalidades en las que se sientan alentados, comprometidos".

Perry continuó mencionando que ahora se había despertado de un "sueño muy largo" en el que había perdido "250 libras de su cuerpo".

Perry menciona que todo fue un experimento social para demostrar que las personas pierden su tiempo viendo contenido "basura" en internet, arruinando sus mentes.

En dos años Perry estuvo publicando en Youtube videos pregrabados, mientras él se encontraba perdiendo peso y trabajando en su salud. 

Esta gran revelación de Perry se ha vuelto viral, ocasionando que cientos de espectadores se quedaran sorprendidos con este gran cambio, sin duda un gran plot twist en su historia.

Cabe mencionar que Nicholas publicó un video en un canal alterno en Youtube, el cual se titula "Hola", donde se le puede ver junto con su loro mascota. En dicho video da una explicación breve sobre cómo logró realizar su truco.

Perry dijo que ahora solo publicará en su segundo canal y dio a entender que compartirá más sobre su historia en las próximas semanas.

.
.