| 2024-09-06
Casi a la par de Wendy Guevara Karina Torres es una influencer que ha incrementado su popularidad en los últimos años por ello muchos se sorprendieron cuando se hizo viral el momento en que le robaron un celular.
Se viralizó una de sus grabaciones donde está con sus amigos y fueron víctima de un robo mientras se encontraban en una transmisión en vivo en una plaza pública cuando de pronto se desenfoca la transmisión y se escucha un fuerte grito.
De manera sorpresiva alguien pasa corriendo y toma el celular mientras este sigue transmitiendo y se alcanza ver su cara que estaba cubierta cortando la transmisión.
Después en el video compartido por la cuenta de TikTok karicastro7019 que ya está editado aparece Karina Torres para explicar lo que sucedió.
Y su amigo le confiesa "yo ya me cansé", aparentemente de perseguir al maleante y agrega "estoy temblando" y comenta que ya le hablaron a la policía y en ese momento la amiga de Wendy Guevara y Paola Suárez le reclama de broma "te estoy preguntando que muy seguro y dijiste que sí, que Guadalajara muy seguro".
Se debe señalar que no se sabe cuando ocurrieron los hechos que se están volviendo virales en redes esto, a pesar de que el video se subió recientemente, y la duda es mayor ya que Karina Torres dio a conocer que se encontraba en el hospital a punto de ingresar a cirugía para hacerse uno aumento de busto y una liposucción.
"Hermanas pues gracias a Dios ya salimos de la cirugía desde hace rato. Les cuento que ya estoy en reposo en el hospital y voy a dormir porque traigo sueñito y voy a descansar. Soporten", dijo la influencer.
Fue la propia creadora de contenido quien publicó en su cuenta de Instagram un video que grabó desde un hospital para compartir detalles sobre su estado de salud. Confirmó que fue internada en un nosocomio, pero no por un problema de salud, sino por una cirugía estética a la que se sometió.
La influencer no compartió más detalles al respecto, por lo que se desconoce cuándo será dada de alta.