Ciudad de México | 2025-02-25
La familia Aguilar después de tanta polémica y enfoque mediático finalmente se ha pronunciado ante los rumores de la demanda por plagio entre la cantante Adele y Ángela Aguilar, a continuación te compartimos todos los detalles.
En los últimos días, un fuerte rumor comenzó a circular en redes sociales, en el que se aseguraba de que la hija menor de Pepe Águilar, se había visto envuelta en una demanda por derechos de autor por supuestamente plagiar uno de sus mayores éxitos .
Este rumor comenzó a tomar fuerza debido a que, miles de usuarios en redes sociales señalaron que existían fuertes similitudes entre la canción "Rolling In The Deep" lanzada en el año 2010 por la cantante británica y el tema "Qué Agonía" de Ángela Aguilar.
A pesar de los fuertes rumores, ninguna de las dos intérpretes había dado declaraciones al respecto ni se había pronunciado para aclarar o desmentir la información que circulaba en redes sociales.
Hasta este lunes 24 de febrero, que la familia Aguilar salió a pronunciarse luego del tremendo debate que se generó en redes sociales. La familia Aguilar utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un comunicado en el que mencionaron que la supuesta demanda en realidad se trataba de una fake news.
"¿Escucharon que Ángela Aguilar está siendo demandada por Adele? ¡Vaya manera de inventar historias! Parece que algunos se han tomado muy en serio eso de "Cantar como si no hubiera un mañana" y decidieron inventar un drama donde no lo hay ¡Por favor!"
La publicación además viene acompañada de un breve video en donde compartieron diversas notas de medios de comunicación que buscaron replicar la noticia de la supuesta demanda que había realizado la cantante Adele en un tribunal de California.
Concluyeron la publicación mencionando la importancia de no dejarse llevar por los rumores que rápidamente son propagados en redes sociales y verificar siempre la información que se comparte.
"Así que antes de contarle a tu amigo (o a tu tío que cree todo lo que ve en internet), recuerda: ¡verifica la información y ríete un poco de las locuras!"