Ciudad de México | 2025-02-24
La temporada de premios está llegando a su fin y cada vez nos acercamos a la recta final para conocer el listado oficial de películas que se llevaron los más grandes reconocimientos del año.
La noche de este 23 de febrero se vivió uno de los eventos más esperados por los fanáticos del séptimo arte, los SAG Awards 2025.
La ceremonia de este año estuvo llena de emociones y sorpresas, dejando varios momentos memorables que captaron la atención del público y los medios de comunicación, lo que convirtieron a esta edición en una de las más destacadas. A continuación te compartimos algunos de los mejores momentos que se vivieron durante la premiación.
Una de las figuras que más dio de qué hablar durante la ceremonia fue la anfitriona del evento Kristen Bell, esto debido a sus ocurrentes comentarios en la conducción del evento, pero sobre todo por realizar una parodia de la famosa canción de Frozen ¿Y si hacemos un muñeco?, qué título como ¿Quieres ser actor?
La noche de los SAG Awards 2025 provocó miles de sentimientos que enloquecieron a los fanáticos que amaron el mundo de Bridgerton, pero especialmente se obsesionaron con la bella pareja entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.
Antes de que comenzara la ceremonia, se les pudo ver a los actores que dan vida a estos personajes, intercambiar conversación y luciendo como toda una pareja.
Uno de los momentos más comentados durante la velada de los SAG Awards 2025. que además generó gran nostalgia entre los fanáticos, fue el encuentro de Leighton Meester, quien dio vida al papel de Blair Waldorf en la serie, y Kristen Bell, la narradora de la serie.
El momento rápidamente captó la atención de las cámaras y los presentes, lo que provocó que las redes sociales se llenaran de comentarios y reacciones positivas reviviendo la magia de Gossip Girl.
Uno de los momentos más emotivos de la noche de los SAG Awards, sin duda, fue el protagonizado por la actriz Jane Fonda, quien durante la celebración fue galardonada con el premio a su extensa y exitosa carrera en el cine y la televisión.
El homenaje en compañía de su emotivo discurso, donde habló de la importancia de la empatía, la unidad y la resistencia en tiempos difíciles, generó gran ovación por parte del público.
Finalmente, quienes se robaron todas las miradas durante la premiación fueron las protagonistas del musical Wicked. Cynthia Erivo y Ariana Grande, quienes una vez más demostraron frente a las cámaras el fuerte lazo que las une desde que iniciaron el rodaje de Wicked.
En esta ocasión se les captó antes de que comenzara la premiación mientras se encontraban sentadas en sus lugares; colocándose en las mismas posiciones de sus personajes en el póster del musical que utilizaron como promocional.