| 2024-10-17
Este miércoles 16 de octubre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, el hecho se registró en un hotel ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
Luego de este acontecimiento, surgieron muchas teorías sobre la causa que originó su deceso. Los primeros reportes señalaron que el cantante se habría lanzado del tercer piso del hotel donde se encontraba. Al momento, la causa que originó que se lanzara no ha sido revelada.
Aunado a esto, circuló información e imágenes de la habitación donde habría pasado sus últimos momentos, así como videos, y audios de la llamada al número de emergencia.
En este sentido, fanáticos han rescatado información sobre Liam, desde los hijos que tiene, hasta la famosa mansión ´embrujada´. Hay que recordar que el cantante británico vivió en Calabasas, California por varios años.
De acuerdo con Forbes la compró en 2015, sin embargo, en 2021 la habría vendido por 10.2 millones de dólares.
La mansión está situada en una parcela de 2.02 hectáreas. Además cuenta con:
Aunado a esto, el entorno exterior tiene jardines, senderos de piedra, estanque de peces koi y cascadas, además de un pequeño viñedo.
La mansión se adquirió en 2017, para después ponerla en renta. Para 2018 fue puesta en venta y en 2021 tras bajar el precio inicial, la propiedad fue vendida.
En algunas entrevistas que el ahora fallecido artista dio a algunos medios de comunicación, aseguró que su novia se rehusaba a dormir en la parte superior de la casa, bajo el argumento de que estaba embrujada.
Liam incluso, aseguró que vivieron momentos paranormales, puesto que algunas luces se encendían y apagaban, los grifos se abrían y cerraban.
Cabe destacar que la mansión se encuentra en una zona exclusiva, en las colinas de Santa Mónica, donde se encuentran algunos artistas como Selena Gómez, Jennifer López, Will Smith, ente otros.