Ciudad de México | 2024-10-17
Ante la repentina noticia del fallecimiento del ex integrante de One Direction, en cuestión de horas se ha generado un gran revuelo entre los fanáticos de la agrupación, muchos de estos han llenado redes sociales con millones de mensajes, fotografías y videos dando el último adiós al intérprete.
Algunos de ellos convirtiéndose rápidamente en tendencia en redes como TikTok o X antes Twitter. "Lo que pasó de ser uno de los mejores días de mi vida se convirtió en uno de los más tristes" así comienza un video compartido la tarde de ayer por una fanática Argentina de nombre Carolina.
Donde entre lágrimas la chica da su testimonio de lo que podría ser la última interacción del intérprete con sus fans antes de su deceso. En el video asegura que ella fue de las últimas personas en verlo con vida, que lo vió sonreír y que inclusive tuvo la oportunidad de escucharlo cantar durante el breve encuentro, sin imaginarse que está sería la última ocasión en la que podría escucharlo.
"Estaba borracho y drogado, pero parecía de buen humor, pensé que solo estaba de fiesta", comentó. Aún afligida, agregó que conserva su aroma impregnado en su ropa y que posiblemente fue una de las últimas personas con las que el intérprete habló.
El video actualmente cuenta con más de 800 mil reproducciones y tras volverse viral, los comentarios de los internautas no se dieron a esperar.
En primera instancia algunos usuarios comenzaron a cuestionar la veracidad de la historia de la chica o incluso mencionaron que quizá no está contando la versión completa de la misma. Ya que según los internautas se ha visto una gran incongruencia en la ropa que supuestamente utilizaba el intérprete en la foto que la chica compartió, con las que fueron presentadas en distintos medios de comunicación oficiales de su fallecimiento.
Mientras que otros, se han unido a la chica en su sentir, compartiendo mensajes de apoyo y resignación ante la inesperada noticia.
El cantante británico, Liam Payne, conocido por formar parte de la popular agrupación One Direction, falleció en la tarde del miércoles 16 de octubre del 2024 a las 17:11 horas en Buenos Aires, Argentina, de acuerdo con la policía local. Tras caer del tercer piso del Hotel Casa Sur del barrio Palermo.