| 2025-01-22
A partir del 1 de febrero de este año, usuarios de Netflix presentarán dificultades para ingresar a la aplicación y disfrutar del contenido.
La compañía ha dado a conocer que en algunos televisores los usuarios ya no podrán disfrutar de la aplicación, ya que carecerán de actualización.
Netflix ha dado a conocer que esto es parte de una campaña de optimización, para operar en dispositivos de última generación, es decir más actualizados.
Esta nueva medida que se implementará a partir del 1 de febrero de 2025, afectará a los modelos de televisión que carecen de capacidad de memoria y tecnología para que acceda a las actualizaciones y nuevas versiones.
Los modelos de televisión que no podrán transmitir Netflix son:
Si tu televisor ya no puede recibir ningún tipo de actualización es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:
Otros dispositivos: Puedes conectar teléfonos móviles, tabletas o computadoras al televisor mediante cables HDMI o soluciones inalámbricas.
Actualizar el modelo de televisor: otra opción consiste en actualizar el televisor a un modelo más reciente que sea compatible con las últimas versiones de la aplicación de Netflix.
Utilizar dispositivos externos: aquellos con televisores incompatibles pueden optar por equipos como Chromecast, Amazon Fire Stick, Roku o consolas de videojuegos.