Estados Unidos | 2021-08-11 | Redacción Imagen del Golfo
La noche del miércoles el hijo del presidente de Estados Unidos se volvió tendencia de Twitter en los Estados Unidos, tras darse a conocer un nuevo video sexual de Hunter Biden en medio de la polémica por sus presuntos negocios con rusos.
En la grabación obtenida por el diario británico Daily Mail, se escucha a Hunter Biden hablando con una mujer, supuestamente en un hotel en Las Vegas.
La pareja está desnuda y él le dice que “los rusos” le robaron otra de sus computadoras portátiles y en ese momento lo estaban chantajeando.
“El presunto incidente significaría que Hunter perdió un total de tres computadoras, la primera abandonada en una tienda de computadoras de Delaware y la segunda incautada por agentes federales”, indica el portal. “Cada una probablemente contenga información confidencia sobre el actual presidente de los Estados Unidos y las fotos, videos y comunicaciones vergonzosas de su hijo”.
Debido a la conversación, se indica que, al parecer, todavía falta una tercera computadora portátil por revisar, la que supuestamente habría sido robada por narcotraficantes rusos.
La mujer en la grabación fue supuestamente una trabajadora sexual.
“Gasté una maldita cantidad de dinero”, se escucha decir a Hunter. “Estuve con estos chicos. El único tipo era… cada noche él decía ‘va a haber tanta gente aquí, una jodida y loca fiesta”.
Hunter Biden se ha convertido en un personaje complejo para la imagen del presidente Biden, quien lo ha defendido, pero debido a investigaciones podrían revelarse detalles comprometedores.
Se indica que Biden se había grabado a sí mismo teniendo sexo con la mujer, utilizando su computadora portátil en enero de 2019.
“Dejó la cámara rodando mientras relataba un viaje a Las Vegas en la que pasó 18 días yendo de una suite a otra con un costo aproximado de $10,000 dólares la noche”.
La primera noticia sobre las computadoras de Hunter Biden surgió un mes antes de las pasadas elecciones presidenciales, mediante una historia dada a conocer por el New York Post y que fue censurada en redes sociales bajo el argumento de ser parte de una campaña de desinformación rusa, versión que se vino abajo semanas después cuando el FBI confirmó tener una investigación abierta en contra del hijo del entonces presidente electo por posible lavado de dinero.
En septiembre del 2020, un informe republicano del Senado indicó que Hunter Biden, quien es abogado, presuntamente envió “miles de dólares” a personas que parecen estar involucradas en la industria del sexo.
El reporte afirma que registros no especificados muestran que “ha enviado fondos a mujeres extranjeras no residentes en EE.UU. que son ciudadanas de Rusia y Ucrania y que posteriormente transfirieron fondos que recibieron de él” a personas ubicadas en esos dos países.
El presidente Biden ha reconocido que su hijo Hunter ha enfrentado serios problemas con las drogas.