Florida | 2022-08-08
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump acusó a los agentes del FBI catear su mansión en Palm Beach, Florida de forma ilegal este lunes.
Denunció que los agentes ejecutaron una orden de allanamiento en su casa ubicada en un resort Mar-A-Lago en Florida, la cual se encontraba sitiada por elementos de investigación de Estados Unidos.
Trump acusó a los radicales de izquierda, así como a demócratas de querer frenar su carrera rumbo a la presidencia de 2024, esto después de haber anunciado hace unos días, que estaba decidido a regresar a la Casa Blanca ganando las elecciones presidenciales de 2024.
Cabe mencionar que Trump se encuentra investigado por un Comité de la Cámara de Representantes, esto después que fuera destituido como presidente de Estados Unidos tras los hechos acontecidos el pasado 6 de enero de 2021 cuando se dio el asalto al Capitolio.
De acuerdo con información de medios internacionales, se prevé que agentes del FBI aseguraron al menos 15 cajas dentro de la mansión, mismas que tendrían evidencia suficiente para culpar a Trump.
Foto: Internet
/lmr