Wonho debutará en México con K-Pop Masterz CDMX

El ex integrante de Monsta X se presentará el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México | 2024-09-09

Wonho es el cuarto y último artista confirmado para el festival K-Pop Masterz CDMX, que se realizará el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes. 

El ex integrante del grupo surcoreano Monsta X acompañará a Super Junior L.S.S. y D&E, así como P1Harmony en el evento musical, que marcará su debut como solista en tierras aztecas. 

"Wonho te hará vivir una noche llena de música, sorpresas y un espectáculo sin final", promete la organización.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster en las siguientes semanas. 

¿Quién es Wonho?

Originario de Sanbong-dong, Corea del Sur, Ho Seok Lee, nombre real del idol, inició su carrera como parte del grupo NuBoyz de la empresa Starship Entertainment. 

Un año después fue movido al nuevo proyecto de la productora, Monsta X, que fue desarrollado como parte del show No. Mercy. 

Junto con el grupo, grabó cinco álbumes de estudio y siete EPs, con los que tuvo gran éxito en las listas de popularidad surcoreanas. 

Tras verse involucrado en problemas monetarios y drogas, el cantante fue expulsado de la banda intérprete de ´Middle of the night´, para ser investigado por más de cinco meses. 

Sin embargo, tras limpiar su nombre, debutó como solista en 2020 con el tema ´Leaving you´ que formó parte de su primer EP, ´Love Synonym Pt.1: Right for me´. 

Actualmente es conocido por exitosos temas como ´Losing you´, ´Open mind´, ´Lose´, ´Eye on you´ y ´Ain´t about you´ (feat. Kiiara), los cuales se encuentran en su Top 5 de Spotify

En 2021 lanzó su segundo EP, ´Love Synonym #2: Right for us´ y en 2022 ´Facade´, integrado por cinco temas. Cuenta además con temas más recientes, como ´Obsession´, ´Facade´, ´Don´t hesitate´ y ´Bittersweet´, también lanzados en 2022. 

Hasta el momento el idol no cuenta con más fechas de presentaciones en su agenda, por lo que su show en México es el más próximo para verlo en escenarios.

.
.