"Gracias por todo": Adrián Marcelo reaparece con video para seguidores

Alista gira por México y Estados Unidos con Hermanos de Leche

México | 2024-09-09

Adrián Marcelo reapareció en redes sociales a través de un video que grabó para un grupo de seguidores, a quienes agradeció el apoyo y aseguró encontrarse bien tras su abrupta salida de La Casa de los Famosos México.

"Gracias por todo, en serio, no lo puedo creer", comentó Marcelo, quien señaló que fue su cuñada quien lo actualizó sobre el movimiento que generó entre sus seguidores. 

"Me dice que ustedes fueron clave en todo lo que intentamos posicionar y contestar; así que de todo corazón, muchísimas gracias a todos ustedes por desvelarse, por defenderme, los quiero muchísimo", comentó. 

Al ser una grabación para un grupo de seguidores, Adrián expresó que espera conocerlos en persona, "darles un abrazo" y recalcó que apenas se encuentra tanto actualizándose como descansando. 

"Espero conocerlos en persona para darles un abrazo, encontrármelos por ahí. Si ven mis ojeras, apenas estoy durmiendo de nuevo, pero ahí vamos. Gracias en serio de todo corazón por apoyar la causa, sus palabras, sus videos, memes, fotos, todo, todo, todo", comentó. 

Finalmente, agradeció el apoyo y expresó: "Los quiero muchísimo y nunca voy a terminar de agradecerles. Dios me los bendiga hoy y siempre", finalizó. 

Adrián Marcelo alista gira con ´Hermanos de leche´: ´Deslechados Tour´

El conductor volverá a los escenarios junto a Iván Fematt ´La mole´, con quien tiene el proyecto ´Hermanos de leche´. 

La dupla recorrerá México y Estados Unidos con ´Deslechados Tour´, el cual iniciarán el 11 de octubre con un show en Nuevo Laredo, al cual se le suman dos más (12 y 13 de octubre) como fechas pospuestas desde junio. 

Posteriormente se presentarán el 25 de octubre en Houson, Dallas el día 26 y llegarán a México el día 30 con un show en la CDMX.

Hasta el momento ya tienen confirmadas presentaciones el 1 y 2 de noviembre en Guadalajara, así como el 6 y 7 de diciembre en Monterrey. 

.
.