Ciudad de México | 2024-09-08
Por decisión del público, Ricardo Peralta se convirtió en el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México, tras perder en la nominación junto a Karime Pindter, Mario Bezares y Brigitte Bozzo.
El influencer no regresó a "La casa más famosa de México" y salió de la misma a través de un automóvil Tesla, que reveló la propia producción tras perder el patrocinio del sistema Didi.
"No sé qué está pasando, no sé dónde estoy, pero estoy muy feliz", expresó Peralta a Galilea Montijo, conductora de la Gala de Eliminación, sobre sus cincuenta días en el reality show.
Ricardo Peralta pide a los habitantes "darlo todo" en LCDLFM
Posteriormente, Ricardo se reconectó con el resto de los habitantes, quienes se reunieron en la sala para recibir la señal de 'La jefa' en la casa.
"Bellezas, pues nada, ya me fui pero ustedes siguen ahí. Les amo muchísimo a todos, a todas, denlo todo. Ya están a nada de encontrar a ese gran ganador, a esa gran ganadora", comentó.
"Sian, Agus, los amo, los admiro; gracias por todo su amor y su paciencia, sus palabras lindas, siempre me sacaron de donde sea que estaba yo en mi cabeza y espero haber hecho lo mismo", agregó el influencer al referirse a sus compañeros de equipo Tierra.
Posteriormente, se dirigió a los integrantes del equipo Mar, de quienes aseguró estaba "muy feliz" del regreso de Mario Bezares, Karime Pindter y Brigitte Bozzo a la contienda.
Tras su mensaje, Sian Shiong se dirigió a él y le aseguró que lo iban a "extrañar muchísimo", ya que "has sido para nosotros alguien especial."
Finalmente, el resto de los habitantes le gritó: "¡Te amamos, Rick!", tras lo cual el expulsado abrazó a la conductora y también a su novio, Charlie, en el estudio.
Continúan compitiendo por el premio millonario Karime Pindter, Gala Montes, Mario Bezares, Arath de la Torre, Brigitte Bozzo, Sian Shiong y Agustín Fernández.