Veracruz | 2021-03-20 | Pamela Salinas
El actor cubano Francisco Gattorno regresó a Veracruz en el marco del pre lanzamiento de la serie ‘Sugar Baby’, la cual fue grabada en el estado y que, con la misma, sigue la línea de los nuevos proyectos en televisión del intérprete.
En entrevista con prensa jarocha tras la rueda de prensa del proyecto de Joel Núñez, el actor destacó su corta pero fructífera participación, la cual incluso lo llenó de datos interesantes: “Fue algo nuevo para mí, ni sabía que existía esta cosa que se llamaba sugar baby” -comentó irreverente- “Me llamó Joel para participar, me divertí muchísimo, fue agradable trabajar con viejos amigos y en un lugar donde me divierto tanto como es Veracruz”.
De vuelta
Gattorno señaló que vuelve a Televisa con una novela producida por ‘El güero’ Castro, ‘La desalmada’, misma que comienza con grabaciones la tercera semana de marzo y que incluirá talento de ‘la vieja guardia’, como Eduardo Santamarina y Azela Robinson.
“Es una novela que vamos a estar grabando durante 7 meses y van a estar grandísimos actores (…) se está como rearmando el equipo de Televisa, llamando a la vieja guardia, y estoy muy contento de estar en este proyecto con amigos entrañables. Es una nueva versión de novela colombiana que se hizo hace muchos años que se llamaba ‘La dama de Troya’; es una gran historia, un gran elenco”, explicó el actor, quien no reveló detalles de su personaje.
Proyectos
Al cuestionarle Galería sobre qué le falta hacer en la industria, el actor aseguró que continuará buscando proyectos para dirigir, pues “siempre hay sueños y cosas nuevas por hacer”; sin embargo, enfocará su energía en ‘La desalmada’ durante el año, aunque tampoco descarta su regreso al teatro, ya que tiene una pendiente en Nueva York (EU) por las restricciones pandémicas.
“Se habla de que probablemente en agosto, septiembre, vuelvan a abrir las salas teatrales; en algunos lugares como Miami se han abierto salas, se ha atrasado un poco la apertura de los teatros, pero ay vamos poquito a poco”, recalcó.
Y es que, a pesar de las condiciones de seguridad, Francisco Gattorno no se detuvo de forma laboral, pues a inicios de la pandemia, un amigo cercano lo invitó a formar parte de la imagen de una empresa de suplementos, Alpha Vitaminas, de la cual es embajador.
“Durante la pandemia se siguieron haciendo muchos trabajos, se siguió produciendo”-afirmó-“En la pandemia hizo mucha falta porque (los suplementos) es lo que le daba un escudo a la gente contra la pandemia”.
“Desde que oí que empezó y que había que tomar acido absórbico, vitamina C, magnesio, vitamina D, pues empecé a bombardearme de todo esto y un amigo es el dueño de la fabrica que fue el que me dio la oportunidad de entrar ahí, su entrada a México y a distintos países”, concluyó.