Veracruz | 2020-07-05 | Daniel Aguilar
El actor y conductor Fernando del Solar reapareció en redes sociales para compartir con sus miles de seguidores una dinámica de meditación, la cual realizó bajo la guía de su novia, Anna Ferro.
Del Solar, quien se mostró entusiasmado por establecer contacto a través de Instagram, detalló que esta dinámica consta de realizar una sesión de meditación de once minutos, a las once de la mañana durante once días para encontrar un estado de bienestar personal y tener una mejor calidad de vida, sobre todo para quienes no se han dado la oportunidad de conocer los beneficios de esta práctica.
“Se sienten cosas increíbles o a veces, me pasa muchas veces que no siento absolutamente nada y me planteo qué tengo que sentir en una meditación, hasta me enojo conmigo porque no siento nada, pero es simplemente un rato de estar con uno mismo”.
Motivación
En el video, Fernando meditó bajo la voz de Ferro, quien lo fue llevando a través de sencillas indicaciones, como es el control de la respiración y la concientización sobre su cuerpo y su ser; a un estado de calma y tranquilidad.
“Creo que la meditación es realmente buena, ayuda mucho a armonizarte, a centralizar, a ponerte en equilibrio y es algo que hacemos con Anna todas las mañanas, ella comparte una meditación para toda la gente que quiera entrar a su canal”, expresó Del Solar.
Ante esto, la coach añadió que la finalidad de meditar es encontrar una conexión interna que le permita a las personas ser mejores cada día; además, de que estas transmisiones virtuales, sirven para compartir su vida diaria al lado del ex conductor de programas como Venga la Alegría de TV Azteca.
“Deseo de todo corazón que ustedes hayan sentido o sientan esta vibración, a muchos les da por llorar, a otros les causa risa, no importa, lo que es importante es que te conectes contigo mismo, lo más importante es esta sensación pura de tu ser”, mencionó Ferro.
Concluyó: “Nadie puede tocar tu ser, todo mundo podrá hacer daño en la parte física, en la parte mental, tu parte emocional te podrá mover, pero tu ser es intocable, nadie lo toca; así que para mí es muy importante transmitirles lo que está haciendo Fer, lo que yo hago y dar un poquito de nosotros, de nuestro amos hacia ustedes y de esta sanación”.