Inicia gira por México

Jos Canela lleva al Lunario su ‘Canela WOW Tour’

Ciudad de México | 2022-03-06 | Francisco O. Jiménez

Luego de haber debutado como solista el año pasado, el cantante y compositor Jos Canela se encuentra listo para comenzar una nueva etapa musical como solista, con una gira denominada ‘Canela WOW Tour’, que inicia este 6 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Me siento emocionado de volver a pisar los escenarios ahora en esta nueva etapa como solista y que de alguna manera vengo ya de manera independiente con mi propio sello musical llamado ´La Santa Familia´, en la que juntos nos aventuramos a una importante gira que abarca gran parte de la república mexicana”, dijo a Imagen de Veracruz el ex integrante del grupo CD9.

Canela, quien ya cuenta con un EP en plataformas digitales, del cual desprenden temas como ‘Dime tú’, ‘Lento’, ‘No eres tú, soy yo’, ‘Fresh’ y ‘Bandida’, señaló que su nuevo show se integrará por canciones representativas a su carrera individual, a la par de algunos covers.

“Quiero hacer de este show algo de lo que verdaderamente se sorprenda el público”, agregó Jos sobre su gira, la cual también llegará el 30 de abril al Foro DiDi de Monterrey, Nuevo León y pretende recorrer gran parte del interior de la República Mexicana.

Sentimientos encontrados

“Como cantante tuve oportunidad de presentarme en distintos lugares dentro de la agrupación CD9, pero ahora vengo como solista y claro que hay muchos nervios pero también mucha emoción”, externó el joven cantautor, quien aseguró que, a pesar de este inicio, ‘no hay nada como tener tu propio concierto’.

“Estoy consciente que mi presentación en el Lunario será mi prueba de fuego, por eso mismo vengo a entregar todo el corazón y creo que con esto será suficiente para que la gente se lleve un buen momento y pueda vibrar conmigo este fin de semana en la capital del país”, puntualizó Jos Canela, quien conquistó al público hace 6 años por su voz y carisma como miembro de la mencionada ‘boy band’ mexicana.

.
.