Veracruz | 2024-02-21
Realizar 30 años en el ejercicio profesional y en la delicada rama de la Comunicación Social, no es fácil. Un mérito de Elie Ramírez Rueda.
Ser filtro y rostro de esta actividad mediática y política requiere de destreza y buena disposición, además de un perfil formativo equilibrado con buena disposición y carácter.
Tuve la oportunidad de conocer a Elie a través de su esposo Jorge Alberto González y en ella percibí su solidaridad y compromiso para con su rama laboral. Su trato es afable, y su perfil es de constante actualización.
De manera constante Elie busca mediar la información con la alternancia de tratar con diversos sectores, protegiendo la imagen pública de quien representa. Recordemos lo difícil de formar opinión de una institución hacia el exterior.
Y esta tarea dentro de cualquier rama administrativa pública tiene importante nivel y repercusión, pues no solo habla de su capacidad y desempeño, sino del rostro jefe ante la sociedad, lo cual lleva a un compromiso mayor con las relaciones hacia otros medios y la colectividad.
Comunicación social implica diversidad de conocimientos y sobre todo tacto y suspicacia para dirimir las controversias constantes en las cuales están implícitas la toma de decisiones de su representado.
Felicitamos a Elie Ramírez Rueda, destacada egresada de la Facultad de Comunicación, y hacemos manifiesto nuestro reconocimiento a su entrega y a la naturaleza reflexiva de su carácter coadyuvados por su entereza a tan singular reto.