Estados Unidos | 2023-01-14
Britney Spears fue captada sufriendo una ‘crisis maniaca’ en un restaurante de Los Ángeles, que provocó que su esposo la dejara sola en la mesa.
Así lo informaron medios internacionales, que destacaron que la cantante de ‘Piece of me’ llegó con su esposo Sam Asghari, la noche del viernes 13 de enero, al restaurante Joey de Woodland Hills, junto a su guardaespaldas.
Spears, molesta por las fotos y videos por parte de los comensales hacia ella, comenzó a taparse el rostro con un menú y, de acuerdo con testigos, su enojo se elevó al grado de comenzar a gritar, lo que provocó que su esposo se fuera.
Tras el acoso y frustración, Britney salió del restaurante junto con su guardaespaldas, el cual regresó a pagar la cuenta. Previamente, Asghari dejó el establecimiento, molesto y azotando la puerta.
LA CANTANTE tapó su rostro al ver que comensales comenzaron a grabarla y tomarle fotos.
Esa misma noche, la cantante posteó a través de su cuenta de Instagram un video bailando ‘Feeling myself’ tema de Nicki Minaj junto a Beyoncé, el cual la cantante tituló como el nombre de la canción: ‘Sintiéndome yo’.
La tarde de este sábado, Britney compartió una imagen en la misma red social, con un dibujo de una mujer sentada en una mesa de café/restaurant: “Me dijeron que no podía, ¡por eso lo hice!”, revela el arte.
Asimismo, compartió una foto de una obra con un espiral, la cual tituló: “No tengo idea de qué es, ¡pero luce muy cool para mí!”
Cabe destacar que la intérprete de ‘Baby one more time’ reveló en 2021 que fue diagnosticada con trastorno bipolar.
Mira el video aquí: