Estados Unidos | 2025-01-22
Continúa la batalla legal entre Blake Lively y Ryan Reynolds contra Justin Baldoni, cuyo abogado es el nuevo objetivo de la poderosa pareja de Hollywood.
De acuerdo con la protagonista de ´It ends with us´ y su esposo, el actor canadiense, el representante legal de Baldoni, Bryan Freedman, ha hecho declaraciones falsas acerca del caso.
Según el medio estadunidense TMZ, la pareja envió una carta a la corte el martes, en la cual solicitan una orden de protección para que el equipo legal del director de la mencionada película deje de lado una "conducta inapropiada" durante la investigación, incluyendo una supuesta "campaña mediática de acoso y represalia" contra ambos.
De acuerdo con el protagonista de ´Deadpool´ y la estrella de ´Gossip Girl´, los abogados de Baldoni están violando reglas judiciales que impiden que un profesional de esta índole haga declaraciones a la prensa que sean irrelevantes para un caso y que puedan perjudicar al jurado.
En esta carta, Blake y Ryan se refieren específicamente a la publicación de imágenes sin editar de la filmación de ´Romper el círculo´, las cuales, según el equipo de la actriz, "corroboran, al pie de la letra, lo que la Sra. Lively describió" en su queja inicial en diciembre.
Fue el último mes del 2024 cuando la también productora acusó a su coestrella de acoso sexual y participar en un esfuerzo coordinado para destruir su reputación.
Baldoni se defendió al respecto con una demanda por 400 millones de dólares contra Lively, donde la acusa de difamación, extorsión civil, entre otras acusaciones.
De acuerdo con el medio estadunidense, el abogado de Justin ha sido franco desde que lo aceptó como cliente, tal como lo hizo con la producción, donde discutió el caso para un proyecto que abordó las campañas de desprestigio en Hollywood.
Recordemos que ´It ends with us´ se estrenó en agosto de 2024 y fue dirigida por el propio Baldoni. El también actor y productor compró los derechos para llevar a la pantalla la novela de Colleen Hoover, quien publicó la obra en 2016.