Calidez, actitud y co - creación en dialogo consigo misma y el Universo; Sandra Carranza Arreola

Sandra Carranza destaca con su libro colectivo "De las Mujeres de Querétaro para el Mundo", centrado en liderazgo y desarrollo humano.

Veracruz | 2025-01-20

Hace unos días Sandra Carranza Arreola presentó un libro colectivo con otras destacadas profesionistas con un tema sugerente: De la Mujeres queretanas para el Mundo. En esta edición cada una de ella habla de sus experiencias y roles de vida como fundamento clave para optimizar la vida de otras congéneres.

Sandra ha dedicado parte de su vida a la Capacitación de Liderazgo, Planeación, Trabajo en Equipo y Metodología para la Identificación de problemas. Es licenciada en Sistema Computacionales y tiene una Maestría en Administración de Negocios.

Pero su objetivo personal en cuanto a autocrecimiento lo ha enfocado a las mujeres.

En varios de sus libros, esta es su tesis central:   Mujer Consciente y Empoderada, Huellas Disruptivas (también colectivo) y este último De las Mujeres de Querétaro para el Mundo.

Las ideas de Sandra giran en torno a la introspección y autoanálisis, solo con estos previos pasos las mujeres podemos darnos cuenta de la realidad, del momento y circunstancia en la cual vivimos, desde este acto de sacudimiento debe ir acompañado del respeto a la alteridad y a las actividades desempeñadas por cada una.

Con su aplomo y sonrisa constante Sandra contagia. Su actitud la lleva a su co- participación con el Universo pues al planeta le debemos la existencia.

Tuve la oportunidad de conocerla en un Encuentro de Arte y Poesía en la ciudad de Mérida y su calidez y facilidad para establecer vínculo la avalan como experta dedicada al Desarrollo Humano.

Forma parte de la compilación 50 Mujeres Memorables Latinoamericanas realizado por un ser de enorme talento y carisma la doctora Jeanette Tiburcio Márquez, veracruzana de nacimiento, queretana por convicción.

Enhorabuena Sandra, necesitamos vientos de información, de sensibilidad en un contexto atribulado y cambiante como el nuestro, espacio donde tu tarea y luz son bálsamos.

.
.