Marlon Ramírez denuncia amenazas a candidatos; exige intervención del gobierno

Coatzacoalcos, Ver. | 2021-04-07 | Noemí García

En su visita a Coatzacoalcos, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín denunció que hasta ahora han sido amenazados tres candidatos por participar en este Proceso Electoral 2020-2021, es por ello que exhortó al Gobierno del Estado en garantizar la seguridad de la población sin distinción.

Esto lo declaró en relación a la amenaza Onán Hernández López, candidato a la alcaldía del municipio de Carlos A. Carrillo. 

"Nuestro candidato el día de ayer (martes) sufrió agresiones en su domicilio y obviamente con amenazas sobre su no participación en el proceso electoral", indicó.

Es por ello que pidió a las autoridades responsables de la prevención del delito, atender este tipo de situaciones ante el clima de inseguridad en la entidad veracruzana. 

“El exhorto que le hacemos al gobierno de Veracruz y al estado mexicano es que podamos tener condiciones de seguridad para todos”, refirió. 

En este sentido, consideró que no se debe dejar pasar este tipo de sucesos, debido a que con este hecho suman tres candidatos amenazados, debido a que también se presentó un caso en Mixtla de Altamirano y en Cerro Azul. 

.
.