Ixhuatlán del Sureste | 2021-09-09 | Areliz Sosa
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), realizan los trabajos de libranza en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, para el mantenimiento de la línea de media tensión y efectuar el cambio de cien postes. El mantenimiento del alumbrado público y las líneas de media tensión benefician a cerca de 20 mil ciudadanos de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.
En los últimos días el personal de la CFE se encargó de contabilizar los postes de concreto que se encuentran en mal estado, para cambiarlos y realizar el estudio de la línea de media tensión que se encuentra en la cabecera municipal de Ixhuatlán del de Sureste.
“Son cerca de cien postes los que serán restituidos en la arteria principal de este municipio, iniciándose en el ex rastro municipal hasta el ex basurero, hago hincapié esto es la respuesta a las gestiones que está administración lleva a cabo ante la Comisión Federal de Electricidad, con ello se prevé que las fallas en el servicio de alumbrado público y en las líneas de media tensión que abastecen a más de 15 mil ciudadanos disminuyan considerablemente”, comentó Wilbert Luis Luis.
El entrevistado mencionó se continuaran realizando tramites con la empresa para que los equipos generadores de energía que se encuentren en mal estado reciban el mantenimiento o los cambien.