Cosoleacaque Ver. | 2021-03-19 | René Martínez
El presidente de la unión de concesionarios taxistas adherido a la FROSEV, José Ramírez Hernández reconoció, que los apoyos a los adultos mayores, beca a los estudiantes y demás recursos que bajan del gobierno federal; están reactivando la demanda de servicio de este medio de transporte.
Pero el alza constate del precio de la gasolina Magna y Premium los está golpeando vilmente, lo que los obliga a buscar el apoyo de Transporte Público para aumentar el costo del pasaje, sin que este afecte a la población.
Ramírez Hernández expresó, como ha ido fluyendo el apoyo derivado de los diversos programas federales; adultos mayores, jóvenes becados, campesinos sembrando vida ordenados por el presidente Andrés Manuel López Obrador; la situación económica ha ido cambiando, la demanda de servicio de taxis es más, cada día.
Sin embargo, “necesitamos que el gobierno federal ordene la baja del precio de los combustibles para evitar que nosotros busquemos un aumento a la tarifa, porque finalmente el más golpeado por esta avalancha de alza de precios es la población.