Veracruz | 2024-02-16
Héctor Chávez López y Elizabeth Ontiveros Collins, padres del finado ex futbolista profesional veracruzano Diego "Pumita" Chávez, acudieron a la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, para apreciar el mural en el que artistas urbanos plasmaron la imagen de su hijo.
Los papás de Diego Chávez llegaron a agradecer el gesto de la gente de su barrio, en un mural pintado en una de las bardas de la unidad deportiva Manuel Gómez Morín "Los Pinitos".
"Estoy bien, estoy entero, me siento, ya le lloré mucho a mi hijo", expresó Héctor López, en corto a éste reportero.
Su esposa, Elizabeth Collins, sentada en una silla, apreciaba con un gran pesar, el mural donde ha quedado plasmada la cara de su hijo.
Viridiana Morales, su ahora viuda, no oculta el llanto, es un dolor inmenso el que la envuelve, se ha ido la persona con la que procreó a Isabella , la pequeña hija de ambos.
También estaba Pamela, la primera hija de Diego "Puma" Chávez, producto de su matrimonio con Angélica, también presente en el exterior de la unidad deportiva "Los Pinitos", donde ha quedado plasmada la imagen del papá de su hija.
Y están los amigos, los del barrio de la Primero de Mayo Norte, y se escucha a todo volumen música salsa, la del gran Héctor Lavoe, y en repetidas ocasiones "La Murga", de las preferidas del "Pumita" Chávez.