Se queda Zona Norte con el Juego de Estrellas

Se queda Zona Norte con el Juego de Estrellas al ganar 5-2 a la Zona Sur en el Parque Beto Ávila

Veracruz | 2024-05-25

James Nelson salió encendido con el bat y fue fundamental en la victoria de la Zona Norte por pizarra de 5-2 sobre la Zona Sur, en la edición 90 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), realizado la noche de este sábado en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

El estadounidense Nelson, de Calientes de Durango fue nombrado el MVP del Juego de Estrellas Veracruz 2024, premió que le entregó Horacio de la Vega Flores, presidente de la LMB.

Kyle Martin pegó jonrón solitario sobre la barda del jardín central y puso adelante a la Zona Sur, al poner la pizarra 0-1 en el segundo inning.

Aunque la Zona Norte igualó la pizarra en el tercer rollo, con doblete al derecho de Didi Gregorius que mandó a la registradora a Ramiro Peña, y la pizarra marcaba 1-1.

Los "norteños" dieron vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo con doblete al izquierdo de James Nelson, para producir dos carreras y dar ventaja de 3-1 sobre la Sur.

Buenas acciones

En la sexta entrada, James Nelson mostró de nueva el bat y conectó doblete al izquierdo para producir una carrera más y le siguió Anthony Giansant quei pegó doblete de terreno para producir la quinta carrera  de la Zona Norte y ponerse 5-1 sobre la Sur.

Ángel Erro con un cuadrangular sobre la barda del jarrín izquierdo despertó de su letargo a la Zona Sur al anotar la segunda rayita de los sureños y ponerse 2-5.

James Nelson produjo tres carreras, Giansanti  y Didi Gregorius, una cada quien, por la Zona Norte. Kyle Martin y  Error conectaron cuadrangulares solitarios para producir las carreras de la Sur).

Un espectáculo de juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo porteño y que disfrutaron los asistentes que abarrotaron el Beto Ávila, selló eñ fin del juego de la constelación de estrellas del circuito veraniego.

Además, el Grupo Bronco dio un concierto para cerrar la gran noche espectacular de la LMB.

El estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, será sede del Juego de Estrellas 2025.

.
.