×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Prevén nuevo evento de norte con rachas superiores a los 75 km/h en Veracruz

Temperatura máxima aumentan este martes en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río
Veracruz | 2023-01-24 | Myriam Serrano
Prevén nuevo evento de norte con rachas superiores a los 75 km/h en Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Para este martes se prevé un bajo potencial para lluvias y aumento de la temperatura máxima. Una surada de corta duración se registrará en gran parte del litoral veracruzano, de acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado.

Los efectos del paso del frente frío número 26 se debilitaron, debido a que la masa de aire que le diera impulso, modificó sus características.

Debido a lo anterior, este martes disminuye el potencial de lluvias, el viento se fijará del sureste en gran parte del litoral veracruzano y ambiente diurno de templado a relativamente cálido.

Sin embargo, cambios significativos se prevén para mañana miércoles, cuando por la tarde y en el transcurso del día, el frente frío número 27 incursionará a la región, incrementará las precipitaciones, originará marcado descenso de temperatura y norte con rachas que pudieran superar los 80 kilómetros por hora en la costera central ( Veracruz - Boca del Río).

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra este martes un amanecer parcialmente nublado, aunque predominará un cielo mayormente soleado.

El viento se fijará del sur y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima se prevé alcance los 29 grados Celsius y la mínima rondará los 21 a 24 grados.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz recomienda a la población consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo ante el frente frío número 27 que generará evento de norte fuerte.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024