Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Invitan al Carnaval Canino 2023 en Veracruz; buscan recaudar fondos para albergue (+Video)

Con Carnaval Canino buscan recursos para sostener el albergue La Roca
Veracruz | 2023-05-17 | Laura Morales
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para recaudar fondos a favor  del albergue La Roca que brinda atención a más de 100 perros y gatos, se llevará a cabo el Carnaval Canino 2023 en el municipio de Veracruz.

Edgar González, propietario de Chaco, un perrito adoptado de un año 18 meses de edad, señaló que la final es el 18 de junio en el parque Zaragoza. Se busca también concientizar sobre la adopción animal y erradicar el maltrato. 

“Este es el evento más para ellos, se trata de juntar croquetas para el albergue, hay 8 participantes, hay 4 para reina y 4 para rey. El que junte más kilos es el que más votos tendrá y ganará este carnaval canino, la final es el 18 de junio en el parque Zaragoza”.

Lo recaudado durante el evento será para la adquisición de croquetas y la manutención de los perritos y gatitos que esperan ser adoptados.

Invitan al Carnaval Canino 2023 en Veracruz; buscan recaudar fondos para albergue (+Video)

Cabe mencionar que en cualquier época del año se puede donar al refugio de animales, mismo que rescata perros, gatos y otras especies maltratadas, en situación de calle o en estado vulnerable.

La idea es hacer conciencia a la gente de la importancia de adoptar un perro y también de apoyar en este caso a los albergues que no cuentan con un respaldo, ni apoyo de nadie, esto para seguir manteniendo y realizar esta labor altruista porque ganamos la satisfacción de ayudar”.

Los simpatizantes de Chaco pueden seguirlo en el canal de YouTube Aventurando y el Tik Tok por el nombre de Perro Chaco y Floki.

En el caso de La Roca el refugio se sostiene de donativos por lo que pidieron donar croquetas, medicamentos, insumos de limpieza, efectivo, entre otros.

Invitan al Carnaval Canino 2023 en Veracruz; buscan recaudar fondos para albergue (+Video)

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023