Usuarios se quejaron por cobros indebidos del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS). Alicia Echevarría Pérez, habitante de la Colonia Pocitos y Rivera, y gestora social de dicha zona, acusó que propietarios de casas deshabitadas y terrenos sin construcción, supuestamente recibieron recibos del agua que no ocuparon.
Además supuestamente Grupo MAS les está solicitando pagos para la conexión al drenaje, sin embargo, la colonia no es nueva y dicho pago lo realizaron hace varios años.
“Nosotros porque tenemos que pagar casas deshabitadas, terrenos deshabitados, cuando no tienen el vital líquido del agua. A mucha gente le están cobrando un dineral por las casas vacías, les cobran hasta 96 mil pesos”.
Pidió que se realice una revisión del caso, sobre todo de aquellos terrenos y viviendas que tienen varios años deshabitados y ahora tienen que pagar varios meses por concepto de con de agua. También dijo que este año incrementó el pago anual anticipado lo que para ella es injusto por qué falta mejorar el servicio a los usuarios.
“Ahorita me están cobrando a mí 40 pesos más, estaba en 758 y cuando fui a pagar me estaban cobrando 790, dicen que es por el medidor, pero ellos se llevaron mi medidor y no quiero medidores porque no vivo en esa colonia”.
A su parecer, el servicio que brinda el organismo es de mala calidad, igual que el líquido que reciben algunas viviendas, por lo que pidió que se revise el servicio que se brinda a los usuarios de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |