Este viernes 13 de enero la conurbación Veracruz-Boca del Río amaneció con vientos del norte con rachas de 80 a 105 km/h y con oleaje de 3 a 5 metros de altura en la costa veracruzana de acuerdo al reporte emitido por Conagua.
Las rachas más fuertes serán en el transcurso de la madrugada y hasta las 9 de la mañana, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones al salir de casa.
El frente frío número 23 y su masa ártica afectará la costa central, lo que traerá un descenso de temperatura este fin de semana en Veracruz-Boca del Río, por lo que se prevé que el termómetro descienda hasta 14 grados para este domingo.
Este viernes en el Golfo de México el cielo se mantendrá medio nublado a nublado durante el día, con bancos de niebla y ambiente templado a fresco en zonas serranas, así como ambiente frío en zonas altas de Veracruz.
Por la tarde, lluvias puntuales intensas en Veracruz y Tabasco.
Temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Veracruz.
La temperatura mínima para hoy viernes será de 19 grados con una máxima de 24 grados, sin embargo, descenderá para el sábado con una mínima de 16 grados y máxima de 24 grados, pero el domingo será más marcado este descenso que estiman será de 14 grados con una temperatura máxima de 26 grados por lo que las autoridades correspondientes recomiendan mantenerse abrigado y no exponerse a los cambios bruscos de temperatura.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |