Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Denuncian a presunto acosador de mujeres en Boca del Río

Presunto acosador de mujeres se exhibe en fraccionamientos de Boca del Río

Denuncian a presunto acosador de mujeres en Boca del Río

Vecinos de los fraccionamientos Cubika y Las Vegas, en Boca del Río, señalan a un presunto acosador que ronda en la zona.

A través de redes sociales, vecinos denunciaron que un hombre que supuestamente se dedica a recolectar botellas de plástico en la avenida San José de Calasanz, acosa a mujeres y menores exhibiéndose desnudo.

De acuerdo a una de las publicaciones que circulan en redes sociales, los vecinos afirman que no es la primera vez que pasan menores y mujeres por esta calle y este presunto acosador se baja el pantalón.

imagen-cuerpo

Asegura que esta situación ya fue reportada a las autoridades al 911, sin que al momento se dé solución a esta problemática.

Señalan que este presunto acosador se refugia en un lote baldío donde hay una construcción abandonada, por lo manifestaron su temor llegue a escalar a algo mayor.

"Buenas tardes vecinos, les comparto estas fotografías por qué ya que reporte a las autoridades y como siempre nunca hacen nada, de hecho ni siquiera hicieron acto de presencia, este hombre está en la parte de las cubicass disque levantando botellas; no es la primera vez pasan niños de la escuela, mujeres y se baja el pantalón enseñando sus porquerías tenga mucho cuidado ya que se mete a ese baldío esperando no pase una desgracia tenga cuidado", publicó una usuaria en redes sociales.

La publicación que ha sido replicada por varios vecinos y vecinas de Las Vegas y Cubika ha generado diversas reacciones, entre quienes alertan a mujeres que viven en la zona pero también quienes piden tomar acciones por su propia cuenta.

"Deberíamos ir a buscarlo todos los vecinos de Vegas y Cubika y darle una calentadita ya que anda de caliente [sic]", publicó una usuaria.

No es la primera vez que -principalmente mujeres- denuncian agresiones y acoso en el fraccionamiento Las Vegas. El más reciente, que se dio a conocer a la opinión pública, fue en octubre pasado cuando una señora que acompañó y dejó a su hija en la secundaria fue agredida sexualmente.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar