Luego de la detención del presunto agresor sexual del Infonavit Las Vegas lo vecinos comentaron que se sienten más tranquilos, sin embargo, las exigencias siguen siendo las mismas, más vigilancia.
"Está muy bien, esperemos que él sea, vamos a estar un poco más tranquilos, pero hay otras cosas más como los árboles, las luminarias y la vigilancia porque no la hay solo ahorita por lo que pasó y que caminen, no queremos que nada más estén parados en las camionetas", dijo María de Lourdes García.
Lamentó que hubiera tenido que suceder un hecho tan lamentable para que tomaran cartas en el asunto, aunque señaló que no era el único caso.
Lourdes dijo también sentirse sorprendida, pues el presunto responsable era su vecino.
"Era vecino de nosotros, él vive atrás de por dónde vivo por Volga. Él ya tiene antecedentes de otras acciones como robos y asaltos. Se veía un chico tranquilo, pero pues dentro traía lo malo.
Yo lo conozco desde niño y conozco a su mamá también y si me causó bastante impresión. Su madre lo único que supe es que está devastada a lo mejor no pensaba que fuera así. Él vivía con su hermana y no daba la apariencia de que fuera así, siempre bien vestido, peinado, pero yo nunca vi que trabajara en algo" detalló María Lourdes.
El presunto agresor, agregó la vecina, también era señalado de intentar robar motos y asaltar a los vecinos.
Por lo anterior, Eleuteria Ríos, habitante del infonavit celebró que hayan dado con el responsable sin embargo confió en que las autoridades estén haciendo lo correcto.
Está bien que vayan cayendo los que están haciendo mal porque si no corremos mucho peligro. Estos días teníamos miedo todos de salir y encontrarlo, además de que si sea él quién lo hizo", dijo Eleuteria.
Finalmente, la señora Teresa, aunque no habita precisamente en Las Vegas, pero si frecuenta el lugar agregó que la captura ayudará a poder transitar más tranquilos por la zona.
"Yo no vivo aquí, pero ando por la zona y me enteré del caso así que estuvo bien, esa gente nada más da problemas a los que estamos enfocados en salir adelante y llevar una vida normal, sobre todo a las mujeres que andamos en la calle trabajando y ni que decir de los niños y niñas", indicó.
Cabe destacar que, como parte de las peticiones de los ciudadanos, personal del ayuntamiento de Boca del Río asistió a podar los árboles y los mismos vecinos compartieron que ya se encuentran arreglando algunas luminarias.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |