sábado, 08 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Arremete Fernando Yunes contra Gobierno del Estado por Acuario de Veracruz

El panista Fernando Yunes Márquez se enfrentó en redes sociales con el morenista Yair Ademar Domínguez Vázquez sobre la extinción del fideicomiso al Acuario.
Veracruz | 2022-05-17 |
Arremete Fernando Yunes contra Gobierno del Estado por Acuario de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

La extinción del Fideicomiso del Acuario de Veracruz causó opiniones encontradas: el panista Fernando Yunes Márquez acusó al gobierno del estado y advirtió que falta poco para sacar a Morena en la elección del año 2018, el morenista Yair Ademar Domínguez Vázquez señaló a los familiares de Yunes Márquez de saqueadores de las arcas públicas.

En las redes sociales el exalcalde de Veracruz, Fernando Yunes, acusó que “como los cobardes, ¡¡¡extinguen a la media noche el fideicomiso del Acuario de Veracruz para quedar en manos del estado!!! Nos vemos en las urnas, ¡¡¡cada vez falta menos para sacar a Morena de Veracruz!!!", señaló el exalcalde de Veracruz.

Ante ello el secretario de Organización del Comité Estatal del partido Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez, le respondió también en las redes sociales:

"Quizá piensas así porque ése ha sido el actuar de tu familia, atracadores electorales de medianoche y saqueadores de las arcas públicas. El Acuario de Veracruz es PATRIMONIO DE TODOS los veracruzanos, no de una familia ni de un pequeño grupo. ¡¡¡Y en las urnas volveremos a ganarles!!!", subrayó Domínguez Vázquez.

Cabe señalar que, en conversaciones de café, ese tema ha generado polarización entre grupos de los mencionados partidos políticos, además del PRI.

Arremete Fernando Yunes contra Gobierno del Estado por Acuario de Veracruz

/lmr

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023