Daños materiales cuantiosos, sin personas lesionadas y tremendo caos vial, es el resultado de una aparatosa volcadura de un camión que transportaba muebles de madera y donde el chofer se quedó dormido en el volante.
Fue ayer por la tarde de martes cuando ocurrió este accidente sobre la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, tramo Chichicaxtle-Cardel.
Justo cuando circulaba a la altura de la colonia Progreso del municipio de Puente Nacional, el chofer tras quedarse dormido en el volante perdió el control de la unidad y en primera instancia, se impactó contra el muro de concreto divisor.
Es así como, un camión de la empresa mueblera ESEMSA, se volcó y quedó arrecostado de su lado izquierdo.
LA unidad transportaba un cargamento de muebles de madera, venia procedente de Guadalajara, Jalisco y su destino final era la ciudad y puerto de Veracruz.
El operador confirmó que el cansancio fue factor el factor para que ocurriera el accidente, donde afortunadamente tanto él y su acompañante no resultaron heridos.
Al lugar acudieron Paramédicos de Ambulancias Línea Azul base Tamarindo y confirmaron que ambos tripulantes del camión no estaban heridos.
También acudió personal de Protección Civil Municipal de Puente Nacional y se encargaron de abanderar el lugar del accidente, para evitar otro percance.
Un oficial de la Guardia Nacional División de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente para el deslinde de responsabilidades y ordenó a personal de Grúas Cardel retirar la unidad de carga hacia el corralón oficial de vehículos siniestrados.
Cabe destacar que se formó tremendo caos vial debido a que nada más había paso por un sólo carril.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |