Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Se desprende transformador de CFE de poste y cae en automóvil en el centro de Veracruz

El transformador cayó sobre un vehículo estacionado, esto ocasionó que comercios en más de 3 calles se quedaran sin energía eléctrica.
Veracruz | 2023-05-10 | Sergio Aldazaba
Se desprende transformador de CFE de poste y cae en automóvil en el centro de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Gran conmoción causó la caída de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, el cual colapsó desde su poste y cayó justamente encima de un automóvil particular estacionado junto al mismo en el centro de Veracruz.

Curioso momento se vivió a las afueras de un conocido restaurante ubicado sobre la calle Virgilio Uribe entre González Pagés y Salvador Díaz Mirón, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Vecinos y comerciantes en el lugar, se mostraron sorprendidos con la mala suerte del propietario del automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color verde, el cual lo había dejado ahí parqueado.

De forma inesperada, dicho transformador se soltó de su base en el poste de concreto frente al restaurante y colapsó poco más de 3 metros sobre la parte trasera de la unidad automotora, además de que se llevó consigo varios cables.

Por fortuna en ese momento no pasaba ninguna persona y el interior del automóvil estaba vacío en el momento en el que el transformador cayó sobre el toldo, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.

Se desprende transformador de CFE de poste y cae en automóvil en el centro de Veracruz

Por obvias razones, vecinos de dicho sector se quedaron sin el suministro de energía, mismo que también afectó algunos semáforos de la zona, en tanto elementos de la policía municipal y naval aseguraron el perímetro.

Momentos después una cuadrilla perteneciente a la CFE arribó hasta la mencionada dirección para iniciar las labores de retirar el transformador viejo y dañado, para así colocar uno nuevo y restablecer la energía.

Se desprende transformador de CFE de poste y cae en automóvil en el centro de VeracruzSe desprende transformador de CFE de poste y cae en automóvil en el centro de Veracruz

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023