Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde la vida menor que se accidentó en su moto en la Boca del Río – Paso del Toro

El menor de 17 años de edad, se accidentó junto a su padre

Pierde la vida menor que se accidentó en su moto en la Boca del Río – Paso del Toro

El joven que había sobrevivido tras derrapar junto a su papá la noche del pasado miércoles perdió la vida en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz debido a las heridas con las que resultó.

Hechos

El joven O. Y. C. de 17 años de edad, falleció a consecuencia de los traumatismos internos luego de que se accidentó y terminó por estrellarse contra una luminaria en el camellón de la carretera federal Boca del Río Paso del Toro.

Fue a la altura de San José Novillero donde el joven identificado como O. Y. C. de 17 años de edad conducía la motocicleta de la marca Italika color negra con verde acompañado de su señor padre, Aurelio C. de 59 y de oficio obrero.

Aparentemente fue por el exceso de velocidad en el que se desplazaban, lo que ocasionó que perdieran el control de la unidad, se fueran hacia el camellón central y se estrellaron contra una de las luminarias de acero.

Los dos hombres cayeron malheridos sobre el pasto, mientras otros automovilistas que presenciaron el duro impacto de inmediato se detuvieron y se aproximaron para solicitar el apoyo de una ambulancia vía telefónica.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Protección Civil municipal de Boca del Río fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al joven, quien fue llevado muy delicado a un hospital, pero desafortunadamente su padre ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente, mientras Policías Ministeriales y servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la motocicleta.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar