viernes, 14 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Padre e hijo derrapan sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro; uno perdió la vida

El exceso de velocidad ocasionó que el padre e hijo cayeran de la moto en la que iban sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro
Boca del Río Ver. | 2022-11-23 | Sergio Aldazaba
Padre e hijo derrapan sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro; uno perdió la vida
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un hombre y su hijo sufrieron un terrible accidente cuando se dirigían a su domicilio y atravesaron sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro en la localidad del mismo nombre, esto al anochecer de este miércoles, luego de que derraparon en la motocicleta en la que viajaban.

Este lamentable incidente se dio sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la localidad de San José Novillero, dónde quienes presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron a emergencias.

Según los datos recabados, el joven identificado como O. Y. C. de 17 años de edad conducía la motocicleta de la marca Italika color negra con verde acompañado de su señor padre, Aurelio C. de 59 años de edad.

Habría sido el aparente exceso de velocidad en el que se desplazaban, lo que hizo que perdiera el control de la unidad, se fueran hacia el camellón central y se estrellaron contra una de las luminarias.

Ambos quedaron mal heridos sobre el pasto, mientras otros automovilistas que presenciaron el duro impacto de inmediato se detuvieron y se aproximaron para solicitar el apoyo de una ambulancia vía telefónica.

Padre e hijo derrapan sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro; uno perdió la vida

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a protección civil municipal de Boca del Río llegaron para brindarle los primeros auxilios al joven, quien fue llevado muy delicado a un hospital, pero desafortunadamente su papá ya había fallecido.

Elementos de la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente, mientras policías ministeriales y servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la motocicleta.

Padre e hijo derrapan sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro; uno perdió la vidaPadre e hijo derrapan sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro; uno perdió la vida

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023