Tras el feminicidio de una pequeña niña de tan solo 4 años de edad, su mamá y su padrastro fueron consignados ante el Juez de Control quien dictaminó la prisión preventiva oficiosa por dos años en su contra.
Se trata de Miguel Alejandro "N" y Karen Yasmín "N" quienes fueron imputados como probables responsables por los delitos de feminicidio, violencia familiar y omisión de cuidado por el crimen ocurrido el pasado 18 de agosto.
De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, ambos habrían maltratado hasta la muerte a la pequeña Natalia "N".
Todos ellos habitaban en la localidad de San Isidro Palotal, donde en la mencionada fecha fue víctima de una brutal golpiza a manos de su padrastro mientras su propia madre únicamente observó hasta que ya fue muy tarde.
La pequeña fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Córdoba, donde perdió la vida horas más tarde, por lo que la pareja fue detenida y trasladada directamente a las instalaciones del Mando Único para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional.
Al vencimiento de su término constitucional, ambos fueron presentados ante las autoridades judiciales que legalizaron su detención y se espera que en su segunda audiencia les sea ratificada la medida cautelar para su vinculación dentro del proceso penal 661/2024.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |