Cobertura Qatar 2022
Nacional
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Anuncia AMLO homenaje para comandante de GN caído en Zacatecas

El presidente de México anunció un homenaje para comandante de GN caído en Zacatecas

Anuncia AMLO homenaje para comandante de GN caído en Zacatecas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato del general José Silvestre Urzúa Padilla, quien se desempeñaba como coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

De la misma forma, el presidente de México le mandó un abrazo fraterno a la viuda del general caído en el cumplimiento de su deber, así como a sus tres hijos.

El mandatario informó que se realizará un homenaje para el coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, José Silvestre Urzúa Padilla, por su asesinato.

El jefe del Ejecutivo Federal aseveró que habrá un reforzamiento de seguridad "con muchos elementos" en Zacatecas " para enfrentar a esta banda", tras el asesinato del coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

Asimismo, informó que ya se tienen identificados a los que ordenaron la agresión contra el coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas; se detuvieron aproximadamente a más de cuatro los cuales fallecieron en el tiroteo.

López Obrador manifestó que va a garantizar la tranquilidad y la paz en dicha entidad.

"Hay estos riesgos que corren todos los elementos de seguridad pública en el país, y en este caso los mandos, porque hay la decisión del secretario de la Defensa y de la Guardia Nacional de que en todos los operativos sean los mandos superiores los que vayan con los elementos que van a llevar a cabos los operativos".

Cabe mencionar que David Monreal, gobernador de la entidad ubicada al norte de México, confirmó el deceso del general brigadier.

/oh

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar