Talis Romero, joven líder provida y profamilia, denunció que la nueva Barbie “trans” de la compañía Mattel, busca la “perversión sexual de los niños”.
Romero, de la iniciativa “Rescatando la identidad”, comentó el reciente lanzamiento de la nueva Barbie “trans”, con la que Mattel rinde homenaje a Laverne Cox, transexual que se identifica como mujer y que además de la actuación es activista del lobby LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
“Se supone que en nombre de la inclusión esta Barbie haría sentir parte de la sociedad al tan ‘marginado’ colectivo LGBTQ+ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, queer y más)”, comentó Romero.
En su nota de prensa, Mattel explica que esta nueva Barbie, parte de la Barbie Tribute Collection, puede ordenarse en línea, tiene un costo de 40 dólares y varias maneras de vestirse.
“Yo me pregunto, ¿cuántas Barbies cristianas hay? Porque si esto es en nombre de la inclusión, los LGBTQ+ representan aproximadamente entre 5 y 7% de la población mundial, mientras que los cristianos el 83% de la población mundial”, cuestionó Romero.
“No obstante, vemos Barbies LGBTQ, pero ni una Barbie cristiana”, aseguró la joven que pertenece también al grupo Provida Puerto Rico.
“Ahí es cuando te das cuenta que no se trata de la inclusión y la diversidad, sino que más bien se trata de continuar con la perversión sexual de los niños”, sentenció.
/Mt
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |