Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Fallece uno de los protagonistas de la película ‘Rescatando al soldado Ryan’

Además de Rescatando al soldado Ryan, este actor es conocido por otras producciones

Fallece uno de los protagonistas de la película ‘Rescatando al soldado Ryan’
México | 2023-03-04 | Adolfo Gómez
Diario del IstmoDiario del Istmo

Una de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial más conocidas es Rescatando al soldado Ryan.

Dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1998muestra la historia del capitán John H. Miller (Tom Hanks), quien al mando de un puñado de hombres recibe la misión de rescatar al soldado James Francis Ryan (Matt Damon), cuyos tres hermanos han fallecido en combate.

Esta película se hizo acreedora a múltiples nominaciones al Óscar, entre ellas Mejor Película, además que para muchos mostró una de las escenas de guerra más realistas en la historia del cine.

Hace unas horas, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de uno de los protagonistas de esta historia. El actor Tom Sizemore, quien interpretó al sargento Michael Horvart, dejó este mundo a los 61 años de edad.

Fue la familia del actor quien confirmó la noticia. Anteriormente, se había informado que Sizemore se encontraba hospitalizado a causa de un aneurisma cerebral, por lo que no había muchas esperanzas en su recuperación.

Sizemore se mantuvo alejado de las grandes producciones de Hollywood en los últimos años; diversos problemas con las drogas y el alcohol marginaron su carrera. Aunque logró abrirse un espacio en televisión en series como Twin Peaks o Shooter.

Sin embargo, aún hay diversas películas que realizó con la productora Asylum que no han sido estrenadas, por lo que todavía podremos verlo en la pantalla a lo largo del 2023.

Otras de sus películas más conocidas son Asesinos por naturaleza, Pearl Harbor y Planeta Rojo. Tom Siezmore será recordado como un actor que logró hacerse de un nombre a pesar de todos sus problemas.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023