Ciudadanos veracruzanos se organizan para festejar a las madres el sábado 10 de mayo y están preparados para invertir cifras de hasta 5 dígitos.
Joaquín Sosa Herrera, quien da gracias a la vida por tener con vida a su madre, informó que todos los hermanos se suman para consentir a la autora de sus días.
"Es un día especial para nosotros, qué bueno que aún tengo con vida a mi señora madre; a ella le encantan las flores, en especial las rosas.
"Cooperamos los hermanos y compramos algo para comer, somos 6 hermanos, más los hijos y nietos y estimamos gastar cerca de 8 mil pesos, por lo menos. Pero lo hacemos con gusto para festejar a nuestra madre", señaló Sosa Herrera.
Por su parte, Jonathan Sosa López dijo que los hijos, nietos, primos, se reúnen para consentir cada uno a su mamá.
"Puede ser en un café, en un restaurante o en casa de alguno de ellos, compartimos gastos y festejamos no sólo a nuestra mamá, sino a mis tías para pasar el día juntos, lo tomamos como una celebración familiar.
Jonathan estimó que cada hijo gastará de mil pesos en adelante, pero lo disfrutan mucho porque aún tienen viva a su mamá.
A su vez, Ady Sosa informó que por lo general hacen una cena, pero a su mamá le gusta prepararla y no le agrada mucho salir de casa, y disfruta hacerla.
"Le gusta trabajar a ella, dice que es como una bendición trabajar, y usualmente es una cena lo que se prepara.
Estimó que en esta ocasión cada uno gastará un promedio de 500 pesos porque todo es casero y lo más importante es convivir y compartir ese día con su madre y reiterarle lo mucho que la aman y lo importante que ella es en la vida de cada integrante de su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |