Después de una exitosa trayectoria de más de treinta años, Bobby Pulido se despide de los escenarios con el álbum ´Bobby Pulido & Friends. Una tuya y una mía´ Vol. 1.
El disco, que reúne a otros grandes de la música a manera de despedida, fue grabado en vivo en Monterrey y ofrece duetos con David Bisbal, Alicia Villarreal, Bronco, Majo Aguilar, Caloncho, Luis Padilla (vocalista de La Firma) y por supuesto Don Roberto Pulido, padre de Bobby.
´Le pediré´, ´Ojalá te animes´, ´A tu lado´, ´Se murió de amor´, ´Se me olvidó olvidarte´ y por supuesto ´Desvelado´ son los éxitos que se suman a los temas que han dejado huella en las voces de sus invitados.
Así, temas como ´Dígale´, poderosa balada de David Bisbal; ´Besos y copas´, éxito del regional mexicano que interpretó Alicia Villarreal; ´Cuida bien a tu mamá´ de Roberto Pulido; ´Sergio el bailador´, iconico tema de Bronco, entre otros, recurren a la nostalgia de una historia musical.
A tres décadas de su primer éxito, ´Desvelado´, Bobby Pulido decide tomar un camino diferente a la música y cumplir el sueño de hacer carrera política en Estados Unidos.
Por ello, actualmente se encuentra realizando la serie de conciertos ´Por la Puerta grande Tour´ al lado de su papá Don Roberto Pulido, a quien dedica una canción en este álbum titulada ´Contra el tiempo´, la única inédita de este material.
México también será parte de esta gira, ya que el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, uno de los recintos más importantes, albergará el show de éxitos de Bobby el próximo 9 de agosto.
La nueva producción discográfica de Bobby ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que todos los videos que conforman esta producción y que ya se pueden disfrutar en su canal de Youtube.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |