A través de una rueda de prensa que proyectó en sus redes sociales, Bobby Pulido anunció su retiro de la música e incursión en la política la tarde de este jueves 21 de noviembre.
Tras una semblanza que reunió aspectos de su vida personal y profesional, donde destacó sus casi treinta años de trayectoria, premios, presentaciones y reconocimiento, "legado que continúa inspirando a fans y artistas alrededor del mundo."
"El próximo año celebraré 30 años en el negocio de la música y, para ser honesto, estoy disfrutando del mayor éxito que he tenido, pero como dice el dicho, todas las cosas buenas deben terminar", comentó a los asistentes.
"Hoy anuncio mi gira de despedida para el próximo año; no es una decisión que tomé fácilmente, lo pensé mucho. Creo que mi vida ha cerrado un ciclo", afirmó el cantante.
En su discurso, que leyó en inglés y español, resaltó que, desde su infancia estuvo "intrigado por la idea del servicio público", por lo que realizó diversas actividades relativas, incluso estudió Ciencias políticas, área que definió como una de sus pasiones.
"Por ello, en 2026, me postularé para un cargo público con el objetivo de completar mi sueño de toda la vida, servir a mi gente", aseguró el intérprete de ´Desvelado´.
Asimismo, resaltó que en este momento no dará detalles de su postulación; sin embargo, "a su debido tiempo" revelará su representación y "a qué capacidad me gustaría servir."
Finalmente, agradeció a "la gente que me ha apoyado durante todos estos años", entre los que se encontró Dios, familia, amigos, equipo de trabajo, a los cuales relacionó su éxito, a la par de sus seguidores de México, Estados Unidos y alrededor del mundo.
"Mi viaje musical ha sido una montaña rusa con subidas y bajadas, y en todo ustedes se quedaron fielmente. Aunque no estaré presente para un show, mi música seguirá en sus fiestas de fin de semana; gracias", expresó.
Con voz entrecortada, el cantante señaló que fue un "día agridulce" en el cual está cerrando un capítulo en su vida, "pero sé en mi corazón que es lo correcto."
"Lo más importante, no me voy a despedir solo; me siento muy bendecido seguir teniendo a mis padres y despedirme con mi héroe, mi amigo, mi mentor, mi papá Roberto Pulido", concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |