Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Estado

Seguirán las lluvias en partes de Veracruz este viernes

Las lluvias afectarán principalmente la zona montañosa central del estado
Xalapa | 2023-05-26 | Imagen del Golfo
Seguirán las lluvias en partes de Veracruz este viernes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque serán cada vez menores, este fin de semana persistirán las lluvias en varios sectores del estado de Veracruz; sin embargo, prevalecerán las altas temperaturas durante los próximos días.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil estatal, este viernes se prevé un ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y durante las primeras horas de la tarde, con valores máximos similares a los registrados ayer.

La probabilidad mayor de lluvias, con algunas tormentas y posible caída de granizo, se mantendrá a lo largo de este día, principalmente en regiones montañosas del centro del estado, aunque tenderán a disminuir ligeramente el sábado.

Seguirán las lluvias en partes de Veracruz este viernes

Hoy el viento dominante en la costa será del norte y noreste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y algunas rachas fuertes en las zonas donde se registren las tormentas.

Estas condiciones se mantendrán durante el fin de semana, por lo que la dependencia exhortó a la población a seguir con las precauciones y estar al pendiente de los reportes meteorológicos ante cualquier eventualidad.

¿Cómo estará la temperatura hoy?

Hoy en Xalapa amaneció con cielo nublado y una temperatura mínima de 16 °C. Se prevé que el día permanezca nublado, con posibles lluvias aisladas durante la tarde-noche, así como una temperatura máxima de 25 °C.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río se tiene cielo nublado. El puerto amaneció con una temperatura mínima de 25 °C y se espera que se alcance una temperatura máxima de 32 a 33 °C a lo largo del día.

Mientras que en la zona sur de la entidad, el termómetro bajó hasta los 22 °C en algunos municipios y se alcanzarán valores máximos de entre 32 y 36 °C en la mayor parte de la región.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023