Naomi Chiñas, primera enfermera del IMSS Coatzacoalcos en recibir vacuna

Naomi Chiñas Mata fue la primera enfermera del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos, en recibir la vacuna contra el Covid-19, ella junto con sus compañeros de enfermería y médicos son parte de la primera línea de atención de pacientes con esta enfermedad en el Módulo de Enfermedades Respiratorias (MER). 

Hay que recordar que durante la noche del martes, llegaron las primeras dosis de vacunas contra el Covid-19, mismas que fueron resguardadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). 

Naomi Chiñas, primera enfermera del IMSS Coatzacoalcos en recibir vacuna

Estas dosis se distribuyeron durante el miércoles, para el personal que labora en las áreas asignadas para la atención de los pacientes con Coronavirus, los cuales están habilitados en los hospitales de Orizaba, Córdoba, Minatitlán y Coatzacoalcos, y en los hospitales rurales s del IMSS Bienestar.


PUBLICIDAD

Trascendió que la química Lizet Gutiérrez del Hospital General Regional 1 de Orizaba, y la enfermera María Angélica Martínez Vázquez del Hospital General de Zona 21, fueron quienes recibieron la primera dosis en sus respectivos centros de trabajo. 

En la entidad veracruzana se aplicarán 11 mil 113 vacunas contra el Covid-19, de las cuales 1 621 dosis serán distribuidas en la Delegación Sur del IMSS, de acuerdo a lo declarado por el titular de la Secretaría de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD