Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Galeria

Alberto Barros lanzará la primera bola en el juego Águila de Veracruz vs Dorados en el Beto Ávila

Águila de Veracruz invita al salsero Alberto Barros al lanzamiento de la primera bola este viernes previo al Salsa Fest 2025.

Alberto Barros lanzará la primera bola en el juego Águila de Veracruz vs Dorados en el Beto Ávila
El salsero Alberto Barros estará en el primer juego del Águila de Veracruz vs los Dorados de Chihuahua este 13 de junio.
Veracruz - Boca del Río | 2025-06-13 | Lidyvet Murillo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El cantante de salsa Alberto Barros, quien se presentará en el Salsa Fest 2025 este primer día, será el invitado especial del equipo del Águila de Veracruz para lanzar la primera bola durante el partido que se disputará este 13 de junio contra los Dorados de Chihuahua.

Este evento será en el estadio Beto Ávila, recordando que el salsero será uno de los cuatro artistas que se presentarán en el Salsódromo de Boca del Río para poder deleitar con sus éxitos a la ciudadanía que asistirá.

Fue por medio de las redes sociales del Águila de Veracruz que se dio a conocer que Alberto Barros estará en el juego que iniciará a las 7:00 de la noche en el estadio Beto Ávila, en el municipio de Boca del Río, para después trasladarse al Salsa Fest 2025.

"Gran invitado para el lanzamiento de primera bola este viernes. El salsero Alberto Barros - Tributo a la Salsa Colombiana le pondrá sabor, previo al inicio de la serie contra @doradoschihLMB."

Este día se llevará el primer juego de la serie que se disputará el Águila de Veracruz frente a los Dorados de Chihuahua, esto tras perder dos juegos de tres de la serie con los Algodoneros de Unión Laguna, de Torreón, Coahuila.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025